Hemos visitado el Laberinto de Villapresente, cerca de Santillana del Mar.
En Cantabria Inusual nos preparamos para pasar una jornada en la que nos olvidaremos de los monumentos, para centrarnos en lo puramente lúdico y la naturaleza.
El grupo es en esta ocasión especialmente numeroso. Está claro que todos tenemos esa parte infantil y juguetona que necesitamos liberar de vez en cuando, por no decir gamberra…..
Una vez más nos hemos aliado con la climatología, y disfrutamos con una jornada soleada y hasta calurosa, perfecto para pasar el día al aire libre.
El laberinto de Villapresente
No podemos negar que teníamos muchas ganas de hacer esta visita; no todo va a ser cultura…. El laberinto de Villapresente se encuentra cerca de Santillana del Mar, y a tan sólo unos 30 kms de Santander.
El día que acudimos, pocos días después de su apertura, había una cantidad increíble de personas. No sabemos si por la curiosidad despertada, o porque realmente esa va a ser la tónica general. En cualquier caso deseamos mucho éxito a esta original iniciativa privada.
En cualquier caso, lo tenían todo bastante bien organizado, y la gente fluía sin más problema que la preocupación de encontrar la salida, o todo lo contrario, de alargar la experiencia lo más posible, que de todo había.
Poco más podemos decir de esta visita,: lo pasamos “como enanos” en el que es el laberinto más grande de España, y tardamos aproximadamente una hora en encontrar la salida.
Podéis pinchar aquí para obtener más información y hacer vuestras reservas.
La Fragua de Yuso
Fuimos a comer a la Fragua de Yuso, un lugar que nos resultó muy agradable en nuestra anterior visita, y donde de nuevo comemos bastante bien y nos tratan de maravilla.
Después de la comida nos fuimos al Molino de El Bolao
Villapresente, Cantabria, España